En esta excursión privada visitaremos dos de los lugares más fascinantes de los alrededores de Tokio: Kamakura, famosa por su Gran Buda, y Enoshima, una de las ciudades más sorprendentes de Japón.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el punto de encuentro en Tokio para tomar el tren con destino Kamakura. Tened en cuenta que toda esta excursión privada se realizará a pie y en transporte público.
Una vez en Kamakura visitaremos su Gran Buda, que con 13,5 metros de altura y 93 toneladas, es el segundo más grande de Japón. También recorreremos las avenidas Wakamiya Ohji y Komachi. Además, visitaremos el santuario Tsurugaoka Hachimangu.
Después de las visitas tendréis tiempo libre para comer. Con las fuerzas repuestas, tomaremos el tren que nos llevará en pocos minutos hasta la estación de Katashe-Enoshima.
Una vez lleguemos a la terminal ferroviaria, caminaremos por la pasarela que une la costa con la isla de Enoshima. Aquí visitaremos su calle más popular, repleta de tiendas y restaurantes, y continuaremos hasta el santuario de Enoshima.
Durante el tour por la isla, también veremos otros santuarios como los de Hetsumiya, Nakatsumiya y Okutsumiya.
Finalmente, regresaremos a pie desde la isla hasta la estación de Katashe-Enoshima, donde tendréis que tomar por vuestra cuenta el tren de regreso hasta Tokio, donde la llegada está prevista 8 horas después de haber partido.
Importante
- Tened en cuenta que, aunque no queráis almozar, habrá una parada obligatoria de 30 minutos para que el guía pueda reponer fuerzas.
- Aunque podemos realizar el tour todos los días de la semana, aconsejamos no hacerlo los fines de semana para evitar el turismo local.
- Es imprescindible llevar efectivo en yenes para pagar los gastos adicionales.
- Debéis tener en cuenta que si queréis que el guía os acompañe y coma con vosotros durante la excursión, tendréis que haceros cargo de sus gastos.
Ver la descripción completa