Con vuestra entrada al mirador del Tokyo Skytree podréis disfrutar de las mejores vistas de la capital japonesa con una panorámica en 360 grados a 350 metros de altura. ¡Sentiréis que tocáis el cielo!
¿Por qué subir al mirador del Tokyo Skytree?
El edificio Tokyo Skytree se ha convertido desde su construcción en 2012 en unos de los atractivos turísticos más importantes de la capital de Japón. Esta espectacular torre de comunicaciones tiene 634 metros de altura y está ubicado en el moderno distrito de Sumida.
Con esta entrada tendréis acceso al mirador Tembo Deck, situado a 350 metros de altura entre las plantas 340 y 350 del Tokyo Skytree. Desde este punto panorámico disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad con una panorámica en 360 grados. ¡Sentiréis que alcanzáis las nubes!
Sin duda, la mejor forma de ver desde un sitio inmejorable algunos de los puntos más emblemáticos del skyline de Tokio, como los rascacielos de Shinjuku o el templo Senso-ji de Asakusa.
Subida a la Tembo Galleria
Si queréis subir aún más alto, podéis ampliar vuestra entrada al mirador del Tokyo Skytree accediendo a la Tembo Galeria, a 450 metros de altura en la planta 450. ¡Tendréis unas vistas de infarto!
Ver la descripción completa