Si queréis sentiros como una auténtica celebridad y disfrutar de una atención de lo más exclusiva, no dudéis en alquilar un barco con patrón en Tazacorte. Navegaréis por las aguas de La Palma en una embarcación privada. ¡Solo para vosotros!
Itinerario
A la hora que elijáis, os estaremos esperando en el puerto de Tazacorte para daros la bienvenida en el velero. ¡Subid a bordo!
Izaremos la vela mayor del barco y comenzaremos a navegar por el litoral de La Palma. La travesía no tendrá una ruta definida. Surcaremos las aguas rumbo norte o sur, según nos lleve el viento, admirando la abrupta costa de la Isla Bonita. Con un poco de suerte, también podremos divisar las familias de cetáceos que habitan la zona. ¡Estad atentos al salto de los delfines!
Además, durante el paseo en barco podremos hacer alguna parada para que os deis un chapuzón en alta mar o en alguna cala. ¿Tenéis hambre? Mientras disfrutamos de las increíbles vistas que nos ofrece el litoral palmero, os serviremos un pequeño aperitivo compuesto por un surtido de ibéricos y quesos. Podréis acompañar el tentempié con refrescos, agua, cerveza y cava.
Después de tres horas de travesía, finalizaremos el paseo en velero llegando al puerto de Tazacorte.
Ver la descripción completa