¿Sabías que Tarragona llegó a ser la capital de una de las mayores provincias del Antiguo Imperio Romano? Descubre esta y muchas curiosidades más mientras recorres su casco histórico en un tour privado. ¡Solo para ti, tu pareja, familia o amigos!
Itinerario
Tras encontrarnos a la hora que elijás en vuestro hotel del centro de Tarragona o en la Baixada del Roser, según prefiráis, comenzaremos un tour privado por el casco antiguo de la ciudad.
Os pondremos en contexto comentando la gran importancia de Tarraco, como se conocía a esta zona en tiempos de la Antigua Roma. Los restos arqueológicos de esta época están protegidos por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. ¿Queréis conocerlos?
Visitaremos las murallas romanas que antaño llegaron a superar los 3,5 kilómetros de longitud y pasearemos por el centro de la ciudad hasta llegar al Foro. Allí, se encontraban los principales edificios religiosos y culturales de Tarraco. Aprovecharemos esta parada para descubrir las excavaciones del circo donde tuvieron lugar numerosas carreras de caballos. ¡Sentiréis que viajáis hasta tiempos muy remotos!
Caminaremos después hasta el anfiteatro, ubicado en primera línea de playa. La panorámica de esta antigua construcción con el mar de fondo os encantará. ¿Queréis que os desvelemos su historia?
Finalizaremos el tour privado por Tarragona tras dos horas de recorrido en el punto céntrico de la ciudad que vosotros queráis.
Ventajas de un tour privado
Al reservar un tour privado tendréis un guía en exclusiva sólo para vosotros. Dispondréis de varias horas para elegir el comienzo del tour y podréis modificar el itinerario según prefiráis para acercaros a los monumentos que más os llamen la atención. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa