Con esta entrada al observatorio del Taipéi 101 disfrutaréis de unas extraordinarias panorámicas de la capital de Taiwán. ¡Tendréis la ciudad a vuestros pies!
¿Qué es el Taipéi 101?
El Taipéi 101 es el octavo edificio más alto del planeta y el mayor rascacielos de Taiwán. Con 106 plantas, cuenta con una altura de 508 metros y con el ascensor más rápido del mundo. ¡Os alucinará!
Inaugurado en el año 2004, conmemora la renovación del tiempo. Con esta entrada, podréis descubrir el interior de este emblemático edifico de la capital de Taiwán. Además, conoceréis algunos de los datos más curiosos del rascacielos, como las diferentes iluminaciones que ha tenido y las razones que le llevan a cambiarla.
¿Sabíais que con la entrada podréis acceder a la sala de contrapeso? De esta forma, admiraréis la enorme masa esférica suspendida por cables que contrarresta los movimientos producidos por terremotos y los fuertes vientos de la zona.
Planta 89
Con esta entrada subiréis hasta la planta 89 del rascacielos Taipéi 101, desde donde podréis disfrutar de unas vistas en 360 grados de Taipéi. Además, para llegar hasta esta planta, tomaréis un ascensor que en tan solo 37 segundos os transportará hasta este nivel. ¡Estaréis casi en el cielo!
Horarios
El mirador del rascacielos Taipéi 101 abre todos los días desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. La última admisión es 45 minutos antes del cierre.
No obstante, estos horarios están sujetos a cambios y podrían variar.
Ver la descripción completa