¿Tenéis espíritu aventurero? Subid hasta Preikestolen con este tour especial para cruceros y descubrid por qué es un lugar imprescindible si viajáis a Noruega.
Itinerario
El día de la actividad nos encontraremos en el puerto de Stavanger, donde subiremos a un autobús para realizar un breve recorrido guiado por la ciudad.
A continuación, nos dirigiremos hacia los túneles Ryfast, Hundvåg y Solbakk. Si todavía no conocéis estos lugares, os adelantamos de que son tres recorridos muy especiales, en particular el último, ya que Solbakk es el túnel submarino más largo y profundo del mundo. Impresionante, ¿verdad?
Tras este recorrido, pondremos rumbo al campo base de Preikestolen, desde donde comenzaremos el ascenso hacia el Púlpito. ¿Estáis preparados?
Durante dos horas, realizaremos una caminata por el sendero que nos llevará hasta la cima de una de las rocas más famosas de Noruega: Preikestolen, también conocida como “el púlpito de los dioses”. Entre bosques, alcanzaremos la cumbre y obtendremos una panorámica única del fiordo Lysefjord. Estaremos a más de 600 metros sobre el nivel del mar, así que ¡a ver quién se atreve a asomarse al borde de Preikestolen!
Cuando hayáis hecho todas las fotos posibles, emprenderemos el descenso hacia la base del púlpito. Allí volveremos al autobús para regresar hacia Stavanger con tiempo suficiente para que embarquéis en vuestro crucero tranquilamente.
Importante
Esta ruta de senderismo requiere de una buena condición física, ya que recorreremos más de 8 kilómetros y ascenderemos a más de 600 metros sobre el nivel del mar.
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto de Stavanger. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Ver la descripción completa