En esta visita guiada por la catedral de Sevilla recorreremos el interior de la catedral más grande del mundo hasta la construcción del Vaticano. Conoceremos un montón de curiosidades de uno de los monumentos más icónicos de la capital andaluza.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en el centro de la capital andaluza para visitar la catedral de Sevilla, un fascinante templo que se consagró en 1507. De hecho, hasta la construcción de San Pedro del Vaticano, era la más grande del mundo.
Quedaremos impresionados con la imponente construcción de estilo gótico de la catedral. En nuestra visita guiada por la seo, veremos el Patio de los Naranjos, que antaño era parte de una mezquita almohade. Durante el recorrido notaremos que, a diferencia de otros edificios religiosos, esta catedral no tiene una cabecera en forma de ábside. Su planta es rectangular y está iluminada por la luz que penetra por las vidrieras.
La catedral de Sevilla cuenta con 68 bóvedas ojivales que descansan sobre pilares adosados y exentos, cuyo revestimiento en piedra os llamará la atención. Durante la visita, descubriremos todas sus curiosidades.
Una vez concluida la visita guiada por la catedral, podréis subir a la emblemática Giralda para disfrutar de unas vistas impresionantes de Sevilla. ¡El broche de oro al tour!
Finalmente, regresaremos al punto de partida, donde terminaremos esta actividad de entre una hora y media y dos horas.
A tener en cuenta
Por motivos de organización, el itinerario descrito en el apartado anterior podría variar en el orden de las visitas.
Ver la descripción completa