Descubre los monumentos más importantes de Seúl con un guía en exclusiva solo para ti, tu pareja, familiares o amigos. ¡El mejor modo de conocer la ciudad!
Nuestros tours privados
A la hora de hacer vuestra reserva, podréis escoger si queréis un tour privado de 2 horas por Seúl o si preferís el de 4 u 8 horas. Todos inician en la fuente al lado de la Estatua de Yi Sun-sin e incluyen un guía en español solo para vosotros.
Tour de 2 horas
Tras reunirnos a la hora indicada, nos dirigiremos en transporte público al Palacio Gyeongbokgung, el más importante de los cinco que tiene la ciudad. Si tenemos suerte, veremos la ceremonia de cambio de guardia.
A continuación, alcanzaremos el pueblo Bukchon Hanok para caminar entre las tradicionales casitas coreanas en el distrito de Jongno. Allí, estaremos rodeados de uno de los parajes urbanos más auténticos de Seúl. ¿Cámaras listas?
Tour de 4 horas
Si queréis explorar aún más de esta fascinante ciudad, en este tour de 4 horas nos dispondremos a realizar el mismo itinerario del apartado anterior y por si fuera poco, también recorreremos la calle Insadong. Esta concurrida calle se engalana con numerosas tiendas de artesanía local que nos permitirán conocer cómo es el día a día en la ciudad. Seguro que compráis algún recuerdo de nuestra visita a Corea del Sur.
Después, llegará el momento de sumergirse en la religión budista para conocer el Templo Jogyesa, el lugar más sagrado del budismo en Corea del Sur. En este recinto religioso contemplaremos un sinfín de imágenes y de ostentosa decoración budista mientras hablamos de la fascinante tradición e historia que albergan sus muros.
Tour de 8 horas
¿Aún tenéis ganas de conocer más? Podéis hacer que la visita dure todo el día escogiendo el tour de 8 horas. En esta modalidad haremos el recorrido completo con todos los sitios ya mencionados. Al finalizar de visitarlos, nos dirigiremos a uno de los espacios más modernos de la capital coreana. ¿Listos para maravillaros con uno de los frutos del llamado milagro económico coreano?
Llegaremos a Cheonggyecheon, el arroyo que ha significado un sitio de recreación urbana que atraviesa el centro de Seúl. Con 11 kilómetros de longitud, es un bello paseo metropolitano por la orilla del arroyo entre los rascacielos de la ciudad con coquetos jardines y una apacible atmósfera.
Personaliza la visita
Dado que se trata de un tour privado, podéis modificar el itinerario a vuestro gusto. Tan solo tenéis que indicarlo a la hora de reservar.
Transporte
Todo el tour se realiza a pie y en transporte público, siendo la forma más rápida y auténtica de recorrer Seúl.
Ver la descripción completa