A vista de pájaro todo es más pequeño, pero también más espectacular. Elevaos a más de 200 metros con vuestra entrada a la Torre de Seúl y disfrutad de las vistas más increíbles de la capital surcoreana.
¿Por qué visitar la Torre de Seúl?
En sus orígenes, la Torre de Seúl era una simple torre de comunicaciones. Sin embargo, desde que su observatorio a 200 metros de altura se abrió al público, se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. ¿Os atrevéis a subir?
Con esta entrada, además de deleitaros con sus impresionantes vistas, podréis disfrutar de las experiencias que la Torre de Seúl ofrece. Por ejemplo, en su interior podréis encontrar exposiciones temporales de luces de neón, y restaurantes como Hancook o N'Grill.
Y, por supuesto, no podéis dejar de fotografiaros junto a los famosos candados de Seúl que las parejas dejan amarrados en la terraza. ¡Un gesto de lo más romántico!
Además, a los pies de la torre se puede encontrar el Seoul Tower Plaza, un centro comercial de cuatro plantas que pone a disposición de los visitantes desde tiendas de ropa hasta un museo de ositos de peluche.
Horarios
La Torre de Seúl y el N Seoul Tower Plaza abren de lunes a domingo desde las 10:00 hasta las 23:00 horas. Debéis tener en cuenta que la última hora de acceso será 30 minutos antes del cierre.
Torre de Seúl y Museo Memorial de la Guerra de Corea
Si preferís visitar la Torre de Seúl de una manera aún más completa, os recomendamos reservar el tour por la Torre de Seúl y Museo Memorial de la Guerra de Corea.
Ver la descripción completa