¿Queréis aprender y poner en práctica los secretos de las artes marciales? Con esta clase de taekwondo en Seúl descubriréis los principales movimientos y técnicas de este célebre deporte coreano. ¡Un plan de lo más original!
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos frente a la calle Jongam-ro de Seúl para sumergirnos de lleno en el mundo de las artes marciales coreanas.
Una vez en local en el que disfrutaremos del curso de taekwondo, nos equiparemos con el uniforme adecuado: el dobok. Y cuando estemos listos... ¡comenzaremos la clase!
El maestro os explicará primero en qué consiste la filosofía de vida de este deporte coreano. Cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable son las cinco características esenciales. Durante la clase descubriréis qué relación tienen estos elementos con la defensa personal.
Y de la teoría, a la práctica. Aprenderemos las técnicas básicas del taekwondo y repetiremos sus principales movimientos con la ayuda del maestro. Además, los más avanzados podréis descubrir cómo partir una tabla de madera o un ladrillo de un solo golpe. ¡Será increíble!
Finalizaremos la actividad despidiéndonos una hora más tarde.
Ver la descripción completa