En este tour por Santos para cruceros descubriremos una de las ciudades más antiguas de Brasil. ¡Os encantará el contraste entre la costa y el centro!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la terminal de cruceros del puerto de Santos, donde subiremos a un cómodo minibús y empezaremos a descubrir la ciudad con un tour panorámico. Podremos observar sus infinitas playas, el ayuntamiento o el tranvía turístico.
Seguiremos con una visita al Museo del Café, uno de los lugares más emblemáticos de Santos. Recorreremos sus distintas salas y aprenderemos sobre la tradición cafetera de Brasil.
A continuación, subiremos al funicular de Monte Serrat para ascender hasta lo alto de la colina, donde se encuentra el antiguo casino de la ciudad. Desde allí obtendremos unas de las mejores vistas de Santos. El puerto, el centro histórico, la iglesia de Nuestra Señora de Monte Serrat… ¡todo a vuestros pies!
Después pondremos rumbo hacia la isla Porchat, donde daremos un agradable paseo para admirar las vistas a la costa de Santos. Después, nos dirigiremos al Jardín Botánico para conocer la amplia variedad de plantas endémicas de Brasil.
Tras esta visita, disfrutaréis de una hora de tiempo libre para almorzar por vuestra cuenta en un restaurante de la zona.
Después, nos dirigiremos hacia la última parada del día. En este caso, podréis decidir si queréis entrar en el museo en honor al famoso jugador de fútbol, Pelé; o visitar el Santuario de Antonio Valongo y sus alrededores. Os aseguramos que ambos lugares merecen la pena.
Finalmente, os llevaremos de regreso al lugar de inicio tras siete horas de tour para que podáis volver a embarcar en vuestro crucero. ¡Bon voyage!
Ver la descripción completa