En este paseo en barco con fondo de cristal por la Caldera de Santorini podréis ver que esconde en las profundidades de lugares como Palea Kameni o Thirassia, donde podréis daros un chapuzón. ¡Pasaréis una jornada muy divertida!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el puerto antiguo de Fira. Desde aquí partiremos con un barco con fondo de cristal para explorar las maravillas submarinas de la Caldera de Santorini. ¡Todos a bordo!
Nuestra primera parada será en el volcán de Santorini, a tan solo 10 minutos del puerto. Desembarcaremos y tendréis una hora y media de tiempo libre para explorar la zona. Si queréis, incluso podéis subir a la cima del volcán por un sendero de fácil acceso que os llevará unos 20 minutos. Después, nos reuniremos de nuevo en el barco.
Continuaremos la navegación hasta la isla de Palea Kameni, conocida por sus aguas termales. Nos detendremos allí durante 30 minutos, a poca distancia de la bahía de Agios Nicholaos. Sus aguas, mezcladas con lodo, contienen azufre, hierro y otros minerales provenientes del volcán que son muy beneficiosas para la piel y los dolores físicos.
Seguidamente, nos dirigiremos a Therasia, una versión en miniatura de la antigua Santorini. En esta pequeña isla que conserva su encanto virgen os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podáis explorar el pintoresco pueblo de Manolas o disfrutar de la gastronomía griega.
Tras la visita a Thirassia navegaremos con el barco hasta el puerto de partida, donde nos despediremos tras seis horas de actividad.
Ver la descripción completa