Dar un paseo en el tren turístico de Santo Domingo es ideal para recorrer la Ciudad Colonial de la capital dominicana y conocer sus más de 500 años de historia.
Itinerario
Tras reunirnos a la hora indicada en la esquina de las calles Isabel La Católica y El Conde, nos subiremos al encantador tren turístico de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. ¿Estáis cómodos en los asientos? ¡Que empiece este viaje histórico!
Una vez el tren inicie la ruta, nos pondremos los auriculares para escuchar en la audioguía en español las explicaciones de los monumentos a nuestro paso. ¿Cómo y quién fundó la ciudad? ¿Qué eventos trascendentales ocurrieron en los edificios que veremos? ¡Ninguna pregunta quedará sin respuesta!
Conoceremos diversas curiosidades, como que Santo Domingo fue la primera sede del gobierno de la Corona de Castilla en el continente americano. ¿Lo sabíais? Sin duda, tendréis una cátedra histórica sobre ruedas en el tren turístico de Santo Domingo.
Podréis contemplar más de 35 monumentos, entre ellos iglesias, casas históricas, el primer castillo de América y la imponente Catedral de esta Ciudad Colonial. Esta zona de Santo Domingo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, alberga una de las historias más ricas del mar Caribe.
Después de un interesante recorrido de 45 minutos, nos despediremos en el punto de encuentro inicial.
Ver la descripción completa