Cuando cae la noche en la ciudad compostelana y sus calles se transforman. Descubrid los misterios de Santiago en este tour que incluye una cena gallega con queimada.
Itineario
A la hora indicada, comenzaremos en la Plaza del Obradoiro, frente al Hostal de los Reyes Católicos, un tour por Santiago de una hora y media en el que recordaremos algunas historias de meigas: las brujas gallegas.
Y es que al caer la tarde las calles compostelanas adquieren un tono ocre y anaranjado muy especial, que nos dará pie a seguir contando más leyendas y misterios de Santiago a medida que anochece.
Tanto suceso sobrenatural seguro que nos despierta el apetito, así que repondremos fuerzas con una cena gallega en el casco viejo de Santiago. Degustaremos el clásico pulpo y otras especialidades como el raxo, un plato de carne cortado en tacos y servido con patatas. Como bebida, se incluye cerveza, vino, agua o refresco.
Después de la cena culminaremos la velada invocando a los espíritus gallegos a través de una queimada, un ritual en el que se pronuncia un “esconxuro” (conjuro) mientras se prepara una bebida alcohólica a base de aguardiente y otros ingredientes.
Finalizaremos el tour de misterios por Santiago de Compostela tras cinco horas de actividad.
Importante
- Este tour no está recomendado para niños.
- No se servirán bebidas alcohólicas a personas menores de 18 años.
- No visitaremos el interior de la Catedral de Santiago, pero sí su parte exterior.
Ver la descripción completa