Historia, un skyline increíble, arquitectura modernista... ¡Barcelona es todo esto y mucho más! Esta excursión te permitirá conocer sus principales encantos en un día que, seguro, no olvidarás jamás. ¿Te vienes?
Itinerario
¿Estáis listos para viajar a Barcelona? Tras recogeros a la hora indicada en los diferentes puntos de encuentro de Santa Susana, nos dirigiremos hacia la capital catalana, a una hora de camino.
Nada más llegar, haremos una parada de 90 minutos en uno de los monumentos más reconocidos de la ciudad: la Sagrada Familia. Iniciada en el siglo XIX y aún en proceso de construcción, esta basílica promete convertirse en el templo católico más alto del mundo. Podréis recorrer su exterior a vuestro aire.
Seguidamente, veremos las fachadas de La Pedrera y la Casa Batlló e iremos hasta la montaña de Montjüic, uno de los mejores miradores de Barcelona. Admiraremos la costa catalana y los principales edificios de la ciudad durante 20 minutos aproximadamente.
La guinda del pastel la pondrán la plaza de Colón y las Ramblas, donde os dejaremos dos horas de tiempo libre para que podréis aprovechar para comer por vuestra cuenta y explorar la zona.
Finalmente regresaremos a Santa Susana, donde llegaremos tras siete horas de excursión.
Recogida
A la hora de reservar, podéis elegir entre los siguientes puntos de encuentro:
- Avinguda del Mar, 19 (cerca del Hotel Indalo Park).
- Oficina de turismo de Santa Susana (frente a la estación de tren).
- Passeig Marítim (esquina con el Hotel Mercury).
- Hotel Santa Susanna Resort.
Ver la descripción completa