Tonifica cuerpo y mente en los baños termales de San Gerónimo. Además, con esta excursión desde San Luis también admirarás las famosas parvas de las Salinas del Bebedero.
Itinerario
A la hora que elijáis, os recogeremos en vuestro hotel de San Luis y, tras un trayecto de media hora, llegaremos a la localidad de San Gerónimo.
En este pequeño pueblo argentino disfrutaremos de los relajantes baños termales de San Gerónimo. Situados en la vertiente de varios manantiales, estas termas se distribuyen entre varias piscinas que alcanzan los 39ºC. Sus aguas cuentan con propiedades tonificantes que permiten un alivio para el reuma y la dermatitis, entre otros.
Tendréis una hora libre en los baños termales para que podáis disfrutar de sus propiedades terapéuticas. El complejo cuenta tanto con piletas de uso común como individuales, por lo que podréis relajaros en este famoso circuito termal, el más destacado de la provincia de San Luis.
Tras desconectar del estrés, continuaremos la excursión hasta las Salinas del Bebedero. En esta gran extensión blanquecina realizaremos un tour a pie para ver de cerca las parvas de sal, los montículos en los que se acumulan los granos. Durante el recorrido también os explicaremos cómo se elabora la sal fina yodada Dos Anclas, muy apreciada en Argentina.
Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de San Luis cuatro horas después de la recogida.
Ver la descripción completa