En esta clase de salsa puertorriqueña aprenderéis a bailar este contagioso género musical al más puro estilo boricua en pleno corazón de San Juan. ¡Saldréis solo con ganas de fiesta!
Itinerario
¡1, 2, 3... 5, 6, 7! ¿Por qué no hemos contado el 4? Para descubrirlo, nos reuniremos en la avenida Ashford de San Juan para aprender el conteo de la salsa puertorriqueña y los pasos básicos. Una vez los dominemos, os aseguramos que la fluidez en las caderas viene sola. ¡A bailar salsa se ha dicho!
Disfrutaremos de esta clase de salsa de la manera más auténtica en San Juan: encendiendo la música en el parque. ¡La fiesta es en plena calle! Durante una hora, os enseñaremos a dominar el ritmo en el cuerpo, empezando con la posición de los pies y marcando los pasos sincronizados con el timbal. Sentiréis la emoción de la música y os divertiréis con cada nota y movimiento.
Con los pasos interiorizados, aprenderemos las vueltas propias de la salsa boricua con nuestra pareja. Sin duda, con la repetición y la práctica durante la clase, la cadencia en las rodillas y caderas no se hará esperar. ¡Una auténtica experiencia latina!
Ver la descripción completa