En esta vista guiada por Fisherman’s Wharf recorreremos una de las zonas imprescindibles para conocer San Francisco. Pasearemos por los lugares más emblemáticos del primer puerto de la ciudad californiana. ¡También podréis visitar Alcatraz!
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en el 700 de Beach Street, donde comenzaremos esta visita guiada por Fisherman’s Wharf, la zona vieja del puerto de San Francisco.
Empezaremos a pasear desde el extremo norte de Fisherman’s Wharf mientras os contamos la historia de esta zona, construida en 1853 y convertida en uno de los centros marítimos de distribución de pescado fresco más importantes de Estados Unidos. Además, disfrutaremos de su animado ambiente.
Caminaremos por los puntos más importantes del puerto, como la plaza Ghirardelli, Waterfront o la costa de Berbería. Por supuesto, nos detendremos en el Muelle 39 para ver a sus famosos leones marinos tomando el sol. ¡Son los protagonistas indiscutibles de la zona!
Después, seguiremos el tour por Fisherman’s Wharf explorando el paseo del Embarcadero, lleno de restaurantes, atracciones y los míticos tranvías art decó.
Tras una hora y media de recorrido, finalizaremos la visita guiada en la zona de Embarcadero.
Visita a la isla de Alcatraz
Si optáis por esta modalidad, al finalizar la visita por la zona portuaria os entregaremos un billete de ferry para que podáis desplazaros por vuestra cuenta hasta la isla de Alcatraz.
Una vez desembarquéis, visitaréis la prisión de Alcatraz a vuestro aire con una audioguía en español.
Crucero por la bahía del Golden Gate
Si optáis por esta modalidad, al finalizar el tour por Fisherman’s Wharf disfrutaréis de un crucero de una hora por la bahía del Golden Gate. El guía del tour a pie os indicará tanto la hora como el punto de embarque para disfrutar de esta experiencia, que os permitirá disfrutar de las mejores vistas de San Francisco.
Noria SkyStar
En este caso, después de disfrutar el tour por Fisherman's Wharf podréis acceder a vuestra góndola que os llevará a 46 metros de altura. Desde allí, admiraréis abrumadoras panorámicas de la zona. En un paseo por las alturas de más de 10 minutos tendréis una experiencia inolvidable.
Ver la descripción completa