En esta excursión a Cayo Acuario desde San Andrés viviréis un día en un paraíso de playas de arena blanca rodeadas de las aguas turquesa del Caribe.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el muelle Portofino, en San Andrés. Allí, subiremos a bordo de un barco con el que bordearemos la bahía en dirección sur para descubrir los manglares de la zona. ¡Permaneced muy atentos! Este lugar es el hogar de distintas especies de iguanas, lagartos y una gran variedad de aves endémicas.
A continuación, dejaremos atrás los manglares y pondremos rumbo hacia Cayo Acuario. También conocido como Rose Cay o, simplemente, “el Acuario”, uno de los cayos más bellos de San Andrés. ¿Sabéis por qué tiene este curioso nombre? Se debe a la gran variedad y cantidad de peces que nadan en estas aguas.
Dispondréis de aproximadamente dos horas de tiempo libre para disfrutar del Acuario a vuestro aire o tomar el sol sobre la arena blanca de este pequeño cayo. Si lo deseáis, también podéis acercaros a Cayo Haynes, un diminuto islote en el que podréis encontrar quioscos en los que comprar comida típica para almorzar.
Después de un fantástico día disfrutando de las aguas cristalinas de San Andrés, os llevaremos de regreso al muelle Portofino, donde llegaremos cinco horas y media después de la recogida inicial.
Ver la descripción completa