En este tour en lancha rápida por las playas de Samaná descubriremos los enclaves costeros más especiales de República Dominicana. ¡Lugares imprescindibles y alejados del ruido de la civilización!
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en la playa Las Galeras. Allí nos subiremos a una lancha rápida con la que viajaremos por los más bellos rincones de Samaná.
En primer lugar, nos detendremos en la paradisíaca playa Frontón, rodeada de cocoteros y un enorme acantilado rocoso de 90 metros de altura. Si os gusta nadar y descubrir el bello ecosistema marino, no dudéis en sumergiros en este oasis caribeño para ver los erizos, corales y estrellas bajo la superficie.
También haremos una parada en la playa Madama, un Edén sin precedentes en el que prima el sonido de la naturaleza y densa vegetación. En sus inmediaciones, se puede visitar una cueva y, por supuesto, relajarse tumbados en su fina arena blanca. ¿Lo mejor? Nos refrescaremos con una deliciosa agua de coco.
Finalmente, regresaremos al punto de partida para concluir la actividad tras cuatro o cinco horas de recorrido aproximadamente.
Ver la descripción completa