En esta actividad de snorkel en Cayo Levantado y Cayo La Farola descubriremos los fascinantes colores del ecosistema submarino del Caribe dominicano.
Itinerario
Nos encontraremos a las 8:30 horas en la Avenida La Marina de Samaná, donde subiremos a un barco con el que navegaremos durante 25 minutos hasta llegar a Cayo La Farola, nuestra primera parada para practicar snorkel.
Nos pondremos las aletas y la máscara y nos lanzaremos a las aguas turquesas del Caribe dominicano durante 45 minutos. Una vez dentro del mar, comenzaremos a nadar en busca de tortugas, bancos de peces de arrecife e incluso barracudas. Puede que veamos también gigantescas estrellas marinas y bonitos corales en los que se esconden el pez loro y el león.
Después, subiremos de nuevo al barco y pondremos rumbo hacia Cayo Levantado, una de las estampas más famosas del norte de República Dominicana. Allí podremos disfrutar de otros 45 minutos haciendo snorkel. Atentos, en estas aguas suelen nadar simpáticos delfines.
Tras nuestra aventura de buceo de superficie, podréis relajaros en la playa tomando el sol y desconectar del estrés diario. Si os apetece, podéis degustar algún plato tradicional.
Finalmente, subiremos al barco para regresar al puerto de Samaná, donde llegaremos a las 13:30 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa