Dunas infinitas, playas paradisíacas, cuevas naturales… Descubre esto y muchos más encantos de la isla de Boa Vista con esta excursión a la playa de Santa Mónica, al desierto de Viana y a las cuevas de Varandinha. ¡Te encantará!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora indicada y viajaremos hasta el Parque Natural Morro D’Areia, desde donde tendréis unas vistas inolvidables de Boa Vista.
Después iremos a Turtle Bay y Shark Bay, dos lugares increíbles para ver la vida marina en su entorno natural. Tened en cuenta que no podemos garantizar su avistamiento. A continuación, viajaremos hasta la playa de Varandinha, donde visitaremos su famosa gruta natural y descubriremos las figuras talladas en las cuevas de piedra caliza, formadas por la erosión del mar en las rocas.
La siguiente parada será en la playa de Santa Mónica, considerada como una de las más bonitas de Cabo Verde. ¿Será verdad? ¡Vosotros mismos lo comprobaréis! Tendréis una hora de tiempo libre para relajaros en su fina arena, bañaros en sus aguas cristalinas y reponer energías en algún restaurante de la zona.
Seguiremos esta excursión desplazándonos hasta el desierto de Viana, uno de los enclaves más fascinantes de la isla de Boa Vista. Pasearemos por sus infinitas dunas formadas con la arena del desierto del Sahara debido a los fuertes vientos.
La ruta continuará en el naufragio del Cabo de Santa María. Finalmente, emprenderemos el recorrido de regreso a Sal Rei. Terminaremos la excursión en vuestro hotel, donde llegaremos 7 horas después de la recogida.
Recogida en hoteles
A la hora de reservar, podréis escoger la recogida en los hoteles situados en la zona de Sal Rei o de Boa Vista.
Ver la descripción completa