Haced de vuestro viaje a Rovaniemi un recuerdo imborrable con esta experiencia única: montar en un trineo tirado por renos. ¡La capital de Laponia es el lugar perfecto para conocer a los ayudantes de Papá Noel!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el hotel o punto de encuentro de Rovaniemi que hayáis escogido en vuestra reserva. Desde allí nos desplazaremos a una granja de renos, donde los pastores finlandeses cuidan y educan a estos animales polares, los únicos ciervos que se dejan domesticar.
De la mano de sus cuidadores aprenderemos cómo es el día a día en una granja de renos y algunas curiosidades sobre los ayudantes de Papá Noel. ¿Sabíais que sus manadas pueden reunir a más de cien miembros?
Tras entablar amistad con ellos, llegará el momento de dar un paseo en trineo por los bosques nevados de alrededor de la granja. ¡Los senderos blancos y los árboles escarchados serán el escenario perfecto para vivir esta experiencia! Realizaremos un recorrido de 40 minutos en el que nos maravillaremos con el entorno que nos rodea. ¡Recorreremos entre 2 y 3,5 kilómetros!
Para terminar la experiencia, nos servirán un snack y una bebida caliente tradicional de esta región de Finlandia mientras seguimos conociendo cómo son nuestros nuevos amigos de cuatro patas.
Finalmente, os llevaremos de vuelta al punto de recogida en Rovaniemi, donde concluiremos esta actividad después de entre dos horas y media y tres horas de tour.
Ver la descripción completa