¿Os imagináis flotar cómo sería flotar en un lago congelado? En esta actividad lo haréis mientras contempláis cómo las auroras boreales bailan con las estrellas en el cielo de Rovaniemi. ¡Una experiencia única en el mundo!
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Rovaniemi, desde donde pondremos rumbo hacia las afueras de la capital de Laponia para sumergirnos en el paraíso blanco de los bosques finlandeses de la región.
Tras haber recorrido 15 kilómetros, aproximadamente, llegaremos a una zona repleta de lagos completamente congelados. Y uno de ellos será el protagonista de nuestra experiencia, ya que os facilitaremos un traje especial para adentrarnos en el agua helada. ¿Os atrevéis? No os preocupéis por el frío, pues esta prenda tiene las cualidades idóneas para que conservéis el calor. Ahora sí, ¡a relajaros en este paraje único!
Mientras sentimos cómo nuestros cuerpos flotan en este magnífico entorno del Ártico, disfrutaremos con uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Las auroras boreales aparecerán en escena y nos maravillaremos contemplando sus colores y cómo estos se reflejan en el lago de hielo.
Durante la actividad, os ofreceremos un zumo de arándanos y pan de jengibre para que probéis estas especialidades nórdicas.
Os llevaremos de vuelta a vuestro hotel de Rovaniemi al terminar la excursión.
Auroras boreales
Debido a que se trata de un fenómeno natural, es imposible asegurar que podremos observar la aurora boreal.
Recogida
La recogida se realiza en los hoteles ubicados dentro del radio de 15 km del centro de Rovaniemi. En caso de que vuestro hotel se encuentre en el centro de Rovaniemi, nos encontraremos en Maakuntakatu 29, Rovaniemi 96200.
Debéis tener en cuenta que la hora de la actividad es orientativa y varía según temporada y disponibilidad. Tras hacer vuestra reserva, nos pondremos en contacto con vosotros para concretaros la hora exacta.
Ver la descripción completa