Tour en bicicleta por El Rompido
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en el aparcamiento del Centro Comercial El Faro para comenzar nuestro tour en bicicleta por El Rompido.
En esta ruta guiada en bicicleta conoceremos el Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras. Desde la desembocadura del Río Piedras se extiende un paisaje único, compuesto por marismas y una formación arenosa llamada la flecha de El Rompido.
Fenicios, romanos y musulmanes colonizaron estas costas, dejando a su paso restos arqueológicos. Disfrutaremos de los increíbles paisajes que combinan dunas y marismas y veremos numerosas aves autóctonas, peces y moluscos que conviven en este enclave protegido de la provincia de Huelva.
Al finalizar el tour regresaremos al punto de partida.
Detalles
Duración
1h 30m.
Idioma
La actividad se realiza con un guía que habla español.
Incluye
Guía de habla española.
Alquiler de bicicleta.
Casco.
Silla portabebés.
¿Cuándo reservar?
Podés reservar hasta las 23:59 horas (11:59pm) del día anterior (hora de El Rompido) siempre que queden lugares disponibles. Reservá ahora y asegurá tu lugar.
Bono digital
Te enviaremos un bono que podrás mostrar en tu celular para realizar la actividad.
Accesibilidad
No es accesible en silla de ruedas.
Sostenibilidad
Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.
Nuestros proveedores se comprometen a:
- Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
- Reducir, reutilizar, reciclar.
- Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
- Respetar la calidad de empleo.
- Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
- Respetar la autenticidad cultural.
- Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
- Velar por el bienestar animal.
- Actuar de manera íntegra.
- Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.
Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:
- No requiere imprimir documentación.
Operador
-
Lifetours
Razón social: Leopoldo Escassi Perez
Mascotas
No permitidas.
Preguntas frecuentes
-
P - ¿Se incluyen bicicletas para niños?
R - Sí, hay bicicletas para niños a partir de niños de 7 años.
-
P - ¿Hay sillas portabebés?
R - Disponemos de sillitas portabebés, por lo que los menores que vayan en dichas sillitas no pagarán suplemento de precio alguno.
-
P - ¿Cuántos kilómetros recorreremos?
R - La ruta en bicicleta dura una hora y media. Durante este tiempo, recorreremos 12 kilómetros aproximadamente. Se trata de un recorrido de dificultad baja ya que se realiza sobre terreno llano.
-
P - ¿Por qué realizar esta actividad con Civitatis?
R - En Civitatis ofrecemos la mejor calidad y precio garantizados, haz click aquí si quieres saber cómo seleccionamos nuestras actividades.
-
P - ¿Cómo hacer la reserva?
R - Para reservar esta actividad solo tenés que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.
Si tenés algún problema para reservar o necesitás un servicio diferente, contactá con nosotros.
Cancelación gratuita
Aparcamientos del Centro Comercial El Faro.