En este tour por la Roma iluminada recorreremos las plazas, las calles y los monumentos más representativos de la capital italiana cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer. El Vaticano, la Plaza del Campidoglio y la Plaza Navona son algunas de las paradas.
Itinerario
Nos encontraremos delante de la iglesia de Santa María de los Ángeles, en la plaza de la República. Nos subiremos a un vehículo para recorrer los lugares más especiales de Roma iluminados.
Además de contemplar en primer lugar la plaza de la República, veremos las termas de Diocleziano. Seguiremos el tour por el Circo Máximo y Palatino, desde donde admiraremos los Palacios Imperiales. La cuna de la capital italiana siempre es especial, pero poder disfrutar de ella iluminada, ¡es una maravilla!
Podréis contemplar el Coliseo, uno de los emblemas por excelencia de Roma. Además, nos acercaremos a pie hasta el Teatro Marcello, la Plaza del Campidoglio y su bellísima terraza-mirador.
Volveremos al vehículo para adentrarnos hasta la plaza Navona, una de las más especiales de todo Roma. Tendréis tiempo suficiente para hacer unas fotografías impresionantes de las famosas fuentes que alberga la plaza. La Fontana dei Quattro Fiumi, la Fontana del Moro o la Fontana del Nettuno no parecen las mismas cuando la noche cubre Roma.
A continuación, iremos a la plaza de San Pedro. Considerada como una de las más bonitas y grandes del mundo, podréis contemplar los alrededores de la Basílica de San Pedro y el obelisco.
Por último, tras un recorrido de entre 2,5 y 3 horas, os daremos la opción de dejaros en el barrio de Trastevere, cerca de la plaza Trilussa, la zona ideal para disfrutar de la mejor comida de Roma al mejor precio. Si preferís no quedaros en el Trastevere, el chófer os llevará de nuevo al lugar de salida.
Tour en verano
Durante los meses de julio y agosto hay más horas de luz solar. Por tanto, la zona del Coliseo, los Foros Imperiales y el Circo Máximo se visitará durante el atardecer, cuando todavía no están encendidas las luces de estos monumentos.
Tiempo de paradas
El objetivo del tour es asombrarse ante la grandeza de los monumentos de Roma iluminados y poder hacer las mejores fotografías. El recorrido se realiza en coche, minibús o autobús, dependiendo del tamaño del grupo (que no excederá las 24 personas) o de la temporada, y el tiempo en las paradas es breve, de entre 5 y 10 minutos aproximadamente. Realizaremos 3 paradas con un recorrido a pie. El paseo será de entre 30 y 40 minutos.
Ver la descripción completa