En esta excursión a Venecia desde Roma disfrutaréis de seis horas en la ciudad de los canales tras un viaje en tren de alta velocidad. La mejor manera de recorrer su precioso centro histórico.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada cerca de la estación Termini para acompañaros hasta vuestro tren. En ese momento os entregaremos los billetes de tren y el ticket para los vaporettos. El tren de alta velocidad parte de Roma a las 7:50 y tarda solo 3:45 horas en llegar a Venecia.
Una vez en Venecia, tendréis 6 horas de tiempo libre para descubrir a fondo los encantos de la ciudad de los canales. Para ello, podréis utilizar los vaporettos (los autobuses acuáticos de Venecia), que tienen una validez de 75 minutos.
Os recomendamos tomar el vaporetto número 1 en la estación y recorrer el Gran Canal hasta la Plaza de San Marcos, la plaza más importante de Venecia. Aquí se encuentran el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos, dos de las visitas imprescindibles de la ciudad.
Otros de los puntos de interés que no podéis perderos son el Puente Rialto y las iglesias Santa María della Salute, Santa María Gloriosa dei Frari y Santi Giovanni e Paolo.
En el regreso a la estación de tren, os encontraréis allí de nuevo con el guía para tomar un fantástico aperitivo veneciano. Degustaréis una mezcla de snacks salados acompañados con los típicos panes llamados crostini y el famoso Spritz veneciano. ¿Qué mejor manera de relajarse y recargar las pilas antes de emprender el regreso a la Ciudad Eterna?
El tren de regreso parte de Venecia a las 18:30, llegando a Roma a las 22:30 horas.
Acompañante multilingüe
Esta excursión a Venecia en tren de alta velocidad incluye un servicio de acompañante multilingüe que viajará con vosotros. El resto del tiempo podréis elegir entre explorar Venecia por vuestra cuenta o hacerlo con el acompañante, que irá dando breves explicaciones sobre la ciudad.
Ver la descripción completa