¿Viajáis a la capital italiana? Reservad este servicio de autobús entre el aeropuerto de Fiumicino y Roma. Llegaréis al centro de la ciudad de forma cómoda y rápida.
Sit Bus Shuttle
Si vais a volar al aeropuerto de Fiumicino y no sabéis cómo llegar al centro de Roma, el autobús Sit Bus Shuttle os trasladará al casco histórico de la ciudad, donde se encuentran los principales monumentos. Si ya estáis en Roma y queréis regresar a Fiumicino, este servicio de transporte también será la opción más rápida y cómoda.
La duración del trayecto dependerá de la parada en la que subáis y bajéis:
- Vía Aurelia: de 30 a 40 minutos.
- Vaticano: de 45 a 55 minutos.
- Roma Termini: de 1 hora a 1 y 10 minutos.
¿Cómo funciona?
Al hacer la reserva, tendréis que escoger entre el billete desde Fiumicino o desde Roma. En cualquiera de los casos, deberéis elegir en qué parada queréis subir y/o bajar: Vía Aurelia, Vaticano o Roma Termini. El billete es válido durante todo el día.
Horarios y frecuencia
Antes de reservar, podéis consultar los horarios y la frecuencia del Sit Bus Shutte:
Traslado privado
Si queréis que un chófer os espere en el aeropuerto y tener un vehículo que os lleve hasta la puerta del hotel, podéis reservar alguno de los traslados en Roma. Son la opción ideal, y a veces la más barata, para familias y grupos grandes.
Menores de 5 años
Los menores de 5 años podrán viajar gratis, pero si el bus está lleno, tendrán que ir sentados en las rodillas de los padres. Si queréis asegurar su asiento, tendréis que abonar el precio de adulto.
Ver la descripción completa