Puentes colgantes, cuevas y cascadas nos aguardan en el Parque Nacional de Tijuca. En este espacio natural de Río de Janeiro disfrutaremos de un emocionante tour de aventura. ¿Vamos?
Itinerario
Entre las 8:00 y las 9:00 horas os recogeremos en vuestro hotel de Río de Janeiro para desplazarnos hasta el Parque Nacional de Tijuca.
Una vez lleguemos a este bosque urbano de 40 kilómetros cuadrados, comenzaremos un emocionante tour de aventura. Se trata de una caminata de 9 kilómetros en la que, durante 6 horas, recorreremos la floresta de Tijuca por senderos poco transitados.
En esta ruta de gran exigencia física y dificultad alta pasaremos por puentes colgantes, cerros y picos. Durante el recorrido, visitaremos además las ruinas de antiguos cafetales y pasaremos por diversas cuevas y cascadas de una gran belleza natural.
Haremos varias pausas para que podáis reponer fuerzas con la comida que hayáis traído. Con las pilas cargadas, continuaremos el recorrido hasta el morro de Taquara, un pico situado a 814 metros de altitud. Por último, nos dirigiremos a una cascada natural de la zona para disfrutar de un reconfortante baño.
Tras este refrescante chapuzón volveremos al punto de partida del sendero y emprenderemos el regreso a vuestro hotel de Río de Janeiro, donde llegaremos sobre las 17:00 horas.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles situados en los siguientes barrios de Río de Janeiro: Glória, Santa Teresa, Catete, Flamengo, Praia de Botafogo, Leme, Copacabana, Ipanema y Leblon. Si vuestro alojamiento se encuentra en otras zonas más apartadas, os indicaremos un punto de encuentro alternativo.
Ver la descripción completa