Playas de ensueño, edificios emblemáticos… Descubre los encantos de Petrópolis o de Arraial do Cabo con esta excursión privada desde Río de Janeiro. ¿Te lo vas a perder?
Nuestras excursiones privadas
Si disponéis de varios días en Río de Janeiro y queréis explorar los alrededores con un guía a vuestra disposición, podéis reservar cualquiera de nuestras excursiones privadas. Estos tours tienen una duración de entre 8 y 9 horas, incluyen la recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía en español.
A continuación, podéis ver las particularidades de cada excursión:
Excursión a Petrópolis (8 horas)
Pasaremos a recogeros a las 9:00 horas por vuestro hotel y tras hora y media de trayecto llegaremos a la Ciudad Imperial de Brasil: Petrópolis. Una vez allí, la primera parada será el Palacio de Quintandinha, uno de los palacios más grandes y lujosos de toda América Latina. Y después pondremos rumbo al Museo Imperial. Durante una hora, recorreremos el interior de la que fue residencia de verano del Emperador Pedro II.
A continuación, pasaremos por la Casa de Petrópolis, conocida como la Casas dos 7 Erros, y veremos la Catedral Metropolitana. Seguiremos la excursión será en la Cervecería Bohemia, uno de los locales típicos de Petrópolis, donde podréis comer y degustar las cervezas más tradicionales por vuestra cuenta.
Otro de los lugares que conoceremos será la casa de Santos Dumont, perfecto para descubrir la vida del inventor del avión. Para concluir el recorrido, nos acercaremos a una fábrica de chocolate local, donde disfrutaremos de este dulce manjar.
Finalmente, emprenderemos el viaje de regreso a Río de Janeiro. Estaremos de nuevo en vuestro hotel sobre las 17:00 horas.
Importante: esta excursión no se realizará los lunes. Además, la visita al interior de la Casa dos 7 Erros solo se podrá realizar de miércoles a domingo.
Excursión a Arraial do Cabo (9 horas)
Os recogeremos por vuestro hotel de Río de Janeiro a las 8:00 horas y desde allí iremos hasta nuestro destino: Arraial do Cabo.
Tras dos horas en la carretera, llegaremos a uno de los lugares que cuenta con las playas más bonitas del país. Una vez allí, tomaremos un barco compartido con otros pasajeros con el que navegaremos por las aguas cristalinas del “Caribe brasileño”. A bordo del barco tendremos las mejores vistas de Pontal do Atalai, Gruta Azul y Fenda de Nossa Senhora. ¡Un paraíso!
Haremos una parada en la playa de Cabo Frío, donde tendréis tiempo libre para comer algo por vuestra cuenta. Luego, volveremos al minibús y pondremos rumbo hacia Río de Janeiro. Estaremos de nuevo en vuestro hotel a las 17:00 horas.
Ventajas de una excursión privada
Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa