Déjate seducir por la península de Búzios. Descubre sus preciosas calles empedradas y relájate en las aguas cristalinas de una increíble playa virgen.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro entre las 6:50 y las 8:20 horas y pondremos rumbo a Búzios. Después de tres horas por carretera, alcanzaremos la península donde se encuentra esta pequeña ciudad.
Nada más llegar subiremos a bordo de una goleta para recorrer la bahía de Búzios. Conoceremos las islas que salpican la costa, disfrutando del precioso paisaje mientras navegamos. Además, realizaremos diferentes paradas para que os déis un chapuzón en la Praia de João Fernandes, Ilha Feia y en Praia da Tartaruga, algunas de las playas más bonitas de la zona.
Caminaremos por la Rua das Pedras, la calle más famosa de Búzios, apreciando la arquitectura típica de esta población. Para recuperar fuerzas, nos dirigiremos a un restaurante local y tendréis una hora y media para disfrutar de un almuerzo tipo buffet.
Con las pilas cargadas, podréis disfrutar por vuestra cuenta del encanto de Búzios. Hoy en día es una ciudad muy turística pero en los años 60 era un pueblo pesquero. ¿Sabíais que Brigitte Bardot se refugió de los paparazzis aquí? Los seguidores de la estrella francesa podréis visitar su estatua que se encuentra frente al mar.
Tras disfrutar de Búzios, iniciaremos el camino de vuelta hacia Río de Janeiro, donde llegaremos a las 21:00 horas.
Recogida
Este tour incluye la recogida y traslado de regreso a hoteles situados frente a las playas de la Zona Sur: Copacabana, Leme, Leblon e Ipanema. En el caso de que vuestro hotel no esté dentro de esta zona, deberéis indicárnoslo para determinar un nuevo punto de encuentro. Si estáis alojados en hostels o apartamentos, os indicaremos el punto de encuentro al que debéis acudir.
Ver la descripción completa