En esta actividad veremos un espectacular amanecer en el mirador de Dona Marta y disfrutaremos de la imponente figura del Cristo Redentor. ¡Una experiencia única en Río de Janeiro!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Río de Janeiro para comenzar esta actividad en la que visitaremos dos maravillas de la conocida como Ciudad Maravillosa.
En primer lugar, subiremos a un minibús y nos dirigiremos hacia el mirador de Dona Marta para presenciar la salida del sol desde este punto panorámico. Podréis relajaros mientras disfrutáis de los paisajes y tomáis increíbles fotografías del amanecer sobre Río de Janeiro. ¡No olvidéis vuestra cámara!
Seguidamente, nos dirigiremos al famoso Cristo Redentor. ¿Sabéis que será lo mejor de todo? A primera hora del día, el monumento no estará tan concurrido como en otros momentos, por lo que podréis hacer fotos prácticamente solos.
A continuación, haremos una parada para tomar un café en un establecimiento y, finalmente, os llevaremos de regreso a vuestro hotel, donde finalizaremos el tour después de aproximadamente cinco horas de actividad.
Recogida
El tour incluye la recogida en los hoteles de Copacabana, Ipanema, Leblon y Botafogo. Si os alojáis en otras zonas de Río de Janeiro, nos pondremos en contacto con vosotros un día antes del tour para indicaros un punto de recogida alternativo. Debéis tener en cuenta que el horario de recogida puede variar en función de la ubicación de vuestro hotel y la hora a la que amanezca ese día.
Ver la descripción completa