Si estáis en Riga, no podéis iros sin hacer una excursión a Sigulda. Visitaréis sus castillos, la cueva de Gutmanis y, por supuesto, conoceréis los detalles del bobsleigh. ¡Os encantará!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Riga y nos dirigiremos a Sigulda, tierra de castillos, cuevas y deportes de invierno. ¡Preparaos para un día de lo más completo!
En primer lugar, nos acercaremos hasta el mirador de Keizarskats para contemplar los paisajes de la zona. Después, nos dirigiremos a una gran pista de bobsleigh, un deporte que seguramente hayáis visto millones de veces en los Juegos Olímpicos de Invierno. Conoceremos todos los secretos y curiosidades de esta práctica, que comenzó tras ponerle ruedas a los trineos.
Tras visitar la pista, continuaremos el tour por Sigulda en sus fortalezas. Visitaremos primero el castillo medieval de Sigulda. Además de indagar en su historia, disfrutaremos de unas maravillosas vistas del rio Gauja.
A continuación, iremos a la cueva de Gutmanis, una de las grutas más conocidas de la región. ¡Descubriremos por qué! La ruta seguirá con la visita al castillo de Turaida, cuya historia también os cautivará. Por último, nos acercaremos a la colina de Dainu para ver su colección de 25 esculturas letonas.
Finalmente, concluiremos esta excursión de 5 horas en total regresando a vuestro hotel de Riga.
Ver la descripción completa