Con la entrada a Aquafan podréis disfrutar de las múltiples piscinas y toboganes de este parque acuático de Riccione. ¡Un plan ideal para familias con niños!
¿Por qué visitar Aquafan?
Inaugurado en el año 1987 en la ciudad de Riccione, Aquafan se ha posicionado como uno de los parques acuáticos más divertidos de Europa. Más de 90000 metros cuadrados de superficie y toboganes que suman los 3 kilómetros de largo son las increíbles cifras de este paraíso del disfrute.
La entrada a Aquafan os dará acceso a todas las atracciones del parque acuático. Si queréis liberar grandes dosis de adrenalina, lo pasaréis en grande subidos en los flotadores del StrizzaCool y desafiando las curvas y túneles de este descenso acuático. Los más pequeños disfrutarán de los toboganes de la Piscina del Elefante. O, si preferís un plan más tranquilo, el río lento es una opción ideal. Son solo algunos de los muchos planes que encontraréis aquí.
Además, si queréis, podéis optar por una entrada a Aquafan con comida. Si os decantáis por esta modalidad, tendréis incluido un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes del parque. El Strackbar Caffè os ofrecerá un plato principal, a elegir por vosotros, y una bebida. ¡Buen provecho!
Entrada con fecha abierta
Aunque al reservar se os pida indicar una fecha en el calendario, en realidad vuestra entrada es válida para ir cualquier día dentro de su calendario de apertura en el año vigente. Eso sí, solo podréis entrar una única vez. Sin embargo, si reserváis la entrada con comida, el menú solo estará disponible para vosotros el día que seleccionéis en el calendario de reserva.
Horarios
El parque acuático Aquafan abre de lunes a domingo entre las 10:00 a 18:30 horas.
Ver la descripción completa