Descubre los principales atractivos de la puerta de entrada a Cantabria desde Castilla y León junto a un guía en exclusiva con este tour privado por Reinosa. ¡Solo para ti y tu pareja, familia o amigos!
Itinerario
Nos encontraremos a la hora que escojáis en la plaza de Juan XXIII, frente a la iglesia de San Sebastián, para dar comienzo a nuestro tour privado por Reinosa.
Iniciaremos la visita paseando en dirección a la plaza de España, desde donde cogeremos una bocacalle para llegar hasta la Casuca de la Ascensión, una antigua vivienda construida en el siglo XIX que perteneció a la familia del escritor Ramón Sánchez Díaz.
A continuación, viajaremos de nuevo hasta nuestros tiempos para conocer el arte callejero de Reinosa. Mientras paseamos por las pintorescas callejuelas del centro nos encontraremos con algunos de sus grafitis más famosos como el Oso de Okuda, el mural Soy Rural, Soy Real o La Campurriana.
Continuaremos con el recorrido paseando hasta la fuente de la Aurora, uno de los monumentos campurrianos más emblemáticos de la ciudad. Después, atravesaremos el puente Carlos III y la avenida del mismo nombre hasta alcanzar el palacio de La Casona, donde se encuentra actualmente la biblioteca de Reinosa.
Finalizaremos el tour privado tras una hora y media descubriendo esta bonita localidad cántabra en un lugar céntrico a vuestra elección.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado dispondréis de un guía en español solo para vosotros. Además, podréis modificar el itinerario y hacer la visita el día de la semana que queráis.
Ver la descripción completa