Alejaos de las típicas playas y descubrid con esta excursión a la playa de Carneiros un entorno natural perfecto para la relajación. Conoceremos sus paredes de arrecifes y disfrutaremos de un baño de arcilla.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Recife a las 7:30 horas y nos dirigiremos hacia el sur de la capital para alcanzar la playa de Carneiros, uno de los destinos turísticos más codiciados del estado brasileño de Pernambuco.
Disfrutaremos de las aguas cálidas cristalinas con arena fina clara. Rodeados de palmeras, tendréis el ambiente perfecto para relajaros mientras tomáis el sol de la costa de Brasil. Además, podréis acceder al club de playa Bora Bora. ¡Aprovechad la experiencia!
En la playa de Carneiros podréis disfrutar de un paseo en catamarán que atraviesa el estuario del río Formoso hasta llegar a las piscinas naturales de paredes de arrecifes. Debéis recordar que la playa de Carneiros es un lugar apenas conocido por los turistas que viajan hasta Brasil, por lo que podréis disfrutar de un entorno natural y relajaros como nunca lo habías hecho.
Además, la playa de Carneiros es conocida por tener baños de fango o lodo. Podréis disfrutar de estos baños de arcilla en la playa Guadalupe. ¿Sabíais que eran utilizados por los nativos para aprovechar las propiedades beneficiosas para la piel de la arcilla?
Regresaremos a los hoteles de Recife después de disfrutar una jornada perfecta en Carneiros.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en los hoteles ubicados en estas dos áreas de Recife: Piedade y Boa Viagem. Si vuestro hotel no se encuentra en estas áreas, se os contactará para determinar un punto de encuentro alternativo.
Ver la descripción completa