En esta excursión a Dubái visitaremos una de las ciudades más modernas de los Emiratos Árabes Unidos. Además, podréis subir al observatorio del piso 124 del Burj Khalifa.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Ras al Khaimah a la hora indicada, nos dirigiremos hacia Dubái. El trayecto por carretera nos llevará una hora y 15 minutos aproximadamente.
La primera parada del día será el Burj Al Arab. Podréis fotografiaros junto a la fachada de este curioso edificio con forma de vela que, además, es el hotel más lujoso del mundo.
Después, veremos la famosa Palmera Jumeirah, una de las obras de ingeniería moderna más importantes de la ciudad. Podréis divisar las islas artificiales de Dubái antes de continuar la excursión en el puerto deportivo.
Daremos un paseo por el puerto deportivo de Dubái admirando sus yates y los altos rascacielos que rodean este lugar. Seguidamente, nos acercaremos al Souk Al Bahar, un centro comercial emplazado en un lago artificial. Pasear por los pasillos de esta gran superficie es un auténtico espectáculo. Allí os esperan más de 100 tiendas y restaurantes decoradas al estilo arabesco.
La última parada del día será en el famoso Burj Khalifa, que con sus 828 metros es el edificio más alto del mundo. Os entregaremos vuestros tickets para que podáis subir hasta el piso 124 de esta imponente torre. Tendréis una hora libre para disfrutar de las vistas en 360 grados. ¡Dubái estará a vuestros pies!
Una vez estéis de nuevo en la planta baja del edificio, os dejaremos otra hora libre para que podáis comer y finalizaremos la actividad dejándoos en vuestro hotel de Ras al Khaimah tras nueve horas de excursión.
Ver la descripción completa