El Monte Cook es una de las estampas más fotografiadas de Nueva Zelanda. Con esta excursión desde Queenstown descubrirás uno de los escenarios más espectaculares de la Isla del Sur.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Queenstown a las 6:45 horas. Desde allí daremos comienzo a esta excursión con la que llegaremos hasta el imponente Monte Cook. Por el camino, haremos varias paradas para que podáis admirar los impresionantes paisajes del sur, la más salvaje de las islas de Nueva Zelanda. También nos detendremos en alguna tienda para que podáis comprar comida y bebidas para el resto de la excursión.
Continuaremos atravesando los Alpes Neozelandeses, donde los glaciares y los lagos presentan una imagen difícil de olvidar. A lo largo del trayecto, haremos una última parada para contemplar el lago Pukaki, famoso por el intenso color azul de sus aguas. Después, retomaremos el recorrido hasta llegar a nuestro destino, el Monte Cook.
¿Os suena de algo esta estampa? Tal vez, si sois fans de la trilogía de El Señor de los Anillos lo identifiques, pues esta montaña fue una de las localizaciones de la primera película de la saga, el ficticio monte Caradhras. Aquí, dispondréis de tres horas de tiempo libre para explorar la zona como más os apetezca. Podéis realizar un trekking o contratar alguna de las actividades que ofrecen los locales. ¡La elección es vuestra! Y estamos seguros de que escojáis lo que escojáis, acertaréis.
A la hora acordada, nos reuniremos de nuevo y emprenderemos el camino de regreso. Durante el trayecto haremos una parada en una granja de salmones para que podáis disfrutar de un delicioso almuerzo por vuestra cuenta.
Finalmente, continuaremos en dirección hacia Queenstown, donde os dejaremos de nuevo en vuestro hotel a las 18:45 horas.
Excursión + Paseo en avioneta y helicóptero
¿Queréis que la excursión al Monte Cook sea aún más especial? Al reservar podréis añadir un paseo en avioneta y helicóptero con aterrizaje en la nieve. Realizaréis el mismo itinerario anteriormente mencionado, y, además, haréis un vuelo panorámico en avioneta y helicóptero aterrizando en la nieve del glaciar Tasman. ¡Una aventura única!
Ver la descripción completa