Animaos a disfrutar de un día de fiesta a bordo de un catamarán en Punta Cana. ¡Una experiencia inolvidable en las paradisíacas costas de la República Dominicana!
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos a Playa Bávaro. A nuestra llegada, embarcaremos en un catamarán para pasar un día de sol por las costas caribeñas de República Dominicana.
Mientras navegamos podremos disfrutar del paisaje mientras tomamos una bebida. Tras este refrescante paseo llegaremos a nuestro primer destino: la zona del arrecife. Allí cambiaremos la cubierta por el mar y, tras ponernos nuestros equipos, practicaremos snorkel en aguas cristalinas.
¿Queréis descubrir los tesoros que esconde el fondo marino? Nadaremos entre la barrera de coral, encontrándonos con coloridos peces y especies acuáticas de lo más exóticas. De vuelta a la superficie, nos bastará alzar la vista para toparnos con kilómetros de palmeras que parecen abrazar la arena blanca. ¡El paraíso en Punta Cana!
Después, pondremos rumbo a la piscina natural de Playa Blanca. Un privilegiado enclave natural que nos recibirá con sus aguas turquesa. No daremos un chapuzón mientras disfrutamos de las bebidas del bar flotante y bailamos los mejores éxitos caribeños.
Finalmente, navegaremos por el litoral de regreso a las costas de Punta Cana. Desde allí, volveremos por carretera a la zona de los hoteles y os acompañaremos a vuestro alojamiento para acabar la excursión tras cuatro horas de actividad.
Ver la descripción completa