Isla Saona es uno de los rincones más paradisíacos de la costa dominicana. Disfrutad de sus exóticos paisajes en esta excursión privada en lancha desde Punta Cana. ¡Os fascinará!
Itinerario
A las 9:00 horas nos reuniremos en el Parqueo Principal de Bayahibe y subiremos en una lancha privada que nos llevará hasta la isla Saona. ¿Preparados para surcar las cálidas aguas caribeñas?
Fondearemos en uno de los rincones más bonitos de Saona: la playa del Toro, donde podréis daros un chapuzón durante 45 minutos.
Tras disfrutar de la inmersión, continuaremos la travesía hasta Mano Juan. Este pequeño pueblo al sur de isla Saona destaca por su famoso santuario de tortugas, donde aprenderemos a distinguir sus especies. A continuación, tendréis una hora libre para reponer fuerzas por vuestra cuenta. Os recomendamos los puestos de langosta a pie de playa. ¡Riquísimas!
Después, regresaremos a la lancha para navegar entre los manglares del Canal Catuano. Se trata de un ecosistema que alberga una gran cantidad de especies marinas. Entre ellas destacan las langostas, las tortugas e, incluso, los pequeños tiburones caribeños.
Desde allí nos dirigiremos hasta unas piscinas naturales, donde tendréis 45 minutos de tiempo libre para daros otro refrescante baño.
Finalizaremos la excursión a las 20:00 horas llegando al punto de partida.
Recogida
Si preferís que pasemos a recogeros por vuestro alojamiento, podéis seleccionar el tour con recogida que incluye transporte de ida y vuelta desde vuestro hotel de Punta Cana o Bayahibe (La Romana), según prefiráis.
Ver la descripción completa