Admirad paisajes volcánicos y saludad a las llamas y vicuñas en esta excursión a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Comenzaremos el tour en Puno y finalizaremos dejándoos en Chivay.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puno a la hora indicada y pondremos rumbo a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, un lugar que os enamorará completamente.
Nos adentraremos en el interior de Perú y realizaremos una primera parada en la laguna Lagunillas. Allí disfrutaremos de las vistas de este paraje natural además de admirar las diferentes aves que sobrevuelan esta zona. ¿Sabéis que hay más de 25 especies diferentes?
Después de esta pausa, continuaremos la ruta y nos dirigiremos a Pampa Cañahuas, donde veremos las distintas formaciones rocosas, así como las numerosas vicuñas, llamas y alpacas que habitan en la zona. Tendréis 25 minutos de tiempo libre para disfrutar de este peculiar rincón de la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca.
La siguiente parada será en el mirador de volcanes Patapampa. Desde aquí, podremos admirar formaciones que superan los 4000 metros de altitud. ¡Quedaréis fascinados!
Tras esta parada fotográfica, viajaremos a Chivay y finalizaremos la excursión tras seis horas de ruta dejándoos en su plaza de Armas.
Ver la descripción completa