Puerto Varas y Puerto Montt son dos de los destinos más populares de la región patagónica de Los Lagos. Descubriréis ambas ciudades en este tour privado, en el que contaréis con un guía en exclusiva solo para vosotros.
Itinerario
A la hora que elijáis os recogeremos en vuestro hotel y comenzaremos el recorrido con un tour privado por Puerto Varas, la llamada ciudad de las rosas. En esta bella urbe situada a orillas del lago Llanquihue visitaremos en primer lugar el paseo de la Costanera.
Continuaremos el tour por Puerto Varas dirigiéndonos al centro histórico. En esta zona contemplaremos la fachada de la icónica iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, cuya arquitectura seguro que os sorprende. ¡Y no es para menos! Este templo, construido entre los años 1915 y 1918, reproduce a la perfección la fisonomía de otra famosa iglesia situada en la Selva Negra de Alemania.
Tras recorrer el barrio antiguo de Puerto Varas, desde el que contemplaremos la inconfundible silueta del volcán Osorno, bordearemos la ribera del lago Llanquihue tomando la Ruta de los Colonos. Esta carretera nos llevará hasta la costa del océano Pacífico, donde se encuentra la hermosa ciudad de Puerto Montt.
Iniciaremos el tour por Puerto Montt en la plaza de Armas. Esta explanada alberga un gran conjunto escultórico que os llamará la atención por su realismo. Se trata del Monumento a los Colonos Alemanes, que está dedicado a los inmigrantes germanos que llegaron a Chile entre finales del siglo XIX y principios del XX.
Nos detendremos también ante la catedral de Puerto Montt y, además, visitaremos la zona de Angelmó. En este popular barrio pesquero veremos los numerosos puestos de pescado, marisco y productos de artesanía.
Finalmente, tras un recorrido de cuatro horas, concluiremos el tour privado por Puerto Varas y Puerto Montt regresando a vuestro hotel.
Recogida en el hotel
Este tour privado incluye la recogida a la hora que elijáis en las siguientes ciudades de la región de Los Lagos:
- Puerto Varas.
- Puerto Montt.
Esta actividad no está disponible para cruceristas ya que no es posible la recogida en el puerto.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar un tour privado contaréis con un guía de habla española en exclusiva, solo para vosotros. Disfrutaréis por tanto de un recorrido muy especial, en un grupo único con vuestra pareja, familiares o amigos.
Ver la descripción completa