En este tour visitaremos la cascada La Escondida de Cochamó y el Coihue de los Columpios, dos de las grandes atracciones turísticas de la región de Los Lagos. ¡Preparaos para la aventura!
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel para emprender esta excursión a Cochamó. A lo largo del trayecto, bordearemos el lago Llanquihue, que tiene una belleza paisajística innegable. ¿Sabíais que es el segundo lago más grande de Chile?
Tras una hora y media de viaje, haremos la primera parada del día para realizar una ruta de senderismo hacia la cima de la colina en la que se encuentra el Coihue de los Columpios. Caminaremos durante 30 minutos aproximadamente, así que ajustaos bien las zapatillas de trekking. ¡Vamos allá!
Cuando lleguemos a nuestro destino, obtendremos la vista más privilegiada del valle de Cochamó y del estuario del Reloncaví. Allí, tendréis tiempo libre para subir a los columpios y disfrutar de una sensación de libertad inigualable. ¿No os parece alucinante?
A continuación, partiremos hacia el pueblo de Cochamó, un sitio precioso a la orilla del estuario del Reloncaví con una iglesia de una singular arquitectura chilota. Conoceremos más de este tipo de edificaciones con las explicaciones en detalle que nos dará el guía.
Luego iremos hacia la cascada La Escondida, una caída de agua en medio de la naturaleza del valle de Cochamó. Una vez allí, admiraremos el paisaje que forman los colores turquesas y blancos del agua. Podréis disfrutar del entorno durante 30 minutos antes de dar inicio a nuestro camino de regreso.
Tras 9 horas de excursión en total, llegaremos a vuestro hotel.
Recogida en el hotel
Esta excursión incluye recogida en los hoteles de Puerto Montt y Puerto Varas.
Ver la descripción completa