Si llegáis en barco al muelle de Taíno Bay o Amber Cove, no podéis perderos esta excursión para cruceros en la que visitaremos las famosas cascadas de los Charcos de Damajagua.
Itinerario
¡Bienvenidos al norte de la República Dominicana! Cuando vuestro crucero atraque en el muelle de Taíno Bay o Amber Cove, os recogeremos y nos desplazaremos a los Charcos de Damajagua. ¿Sabíais que son las cataratas más conocidas de esta zona del Caribe?
Nada más llegar, realizaremos un tour por los Charcos de Damajagua. Durante el recorrido de unos 25 minutos a pie hasta las cascadas, apreciaremos cómo estos impresionantes saltos de agua provocan con sus torrentes un atronador sonido en mitad de la selva dominicana.
Al llegar, comenzamos a descender a través de 7 de las caídas de agua más hermosas de Puerto Plata. Además, tendréis tiempo para daros un refrescante baño en las cascadas de Damajagua. Mientras disfrutáis del chapuzón, podréis contemplar cómo vierten sus aguas las cascadas en las piscinas naturales o charcos que conforman toda el área natural de Damajagua.
Tras este inolvidable momento regresaremos al punto de inicio. La llegada al muelle de Taíno Bay o Amber Cove está prevista cuatro horas después de la recogida, con tiempo suficiente antes de que zarpe vuestro crucero.
Punto de encuentro
Dependiendo de dónde atraque vuestro barco, debéis tener en cuenta los siguientes puntos de encuentro:
- Muelle de Taíno Bay (Puerto Plata, República Dominicana).
- Muelle de Amber Cove (Maimón, República Dominicana).
Mirá toda la descripción