En esta excursión a los Saltos de Petrohué y el volcán Osorno disfrutaremos de un lugar mágico conocido como la entrada a la Patagonia chilena y unas cascadas de cuento.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel del centro de Puerto Montt a las 8:30 horas. Seguidamente, viajaremos hasta la ciudad de Puerto Varas para llegar hasta el volcán Osorno, el monte Fuji chileno.
Durante el viaje por la Ruta de Ensenada, bordearemos el lago Llanquihue, mientras vemos el Osorno de fondo. ¡Una postal de ensueño! ¿Conocéis la leyenda de Peripillán? Cuentan que este espíritu perverso habita en los confines del volcán.
Al fin, llegaremos al Centro de Ski y Montaña, situado a 1240 metros de altitud. Una vez que alcancemos este punto, dispondréis de una hora de tiempo libre para observar el paisaje del pico Osorno, el Calbuco e incluso el océano Pacífico. ¡No soltaréis la cámara! Si os apetece, podéis coger el telesilla para llegar hasta la estación Primavera o Glaciar o tomar un delicioso chocolate caliente mientras observáis el paraje nevado.
A continuación, visitaremos los Saltos de Petrohué dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, un conjunto de cascadas que caen sobre una lengua de lava basáltica. ¡Fijaos en sus aguas inusualmente cristalinas!
Después iremos al lago Todos los Santos y, si os apetece, podréis montar a bordo de un barco durante 30 minutos por el acuífero para disfrutar de las maravillas naturales que este ofrece.
Finalmente, nos pondremos en camino de regreso a puerto Montt, donde la llegada a vuestro hotel está prevista a las 16:00 horas.
Cruceros
Esta actividad no está disponible para cruceristas ya que no es posible la recogida en el puerto.
Ver la descripción completa