Vivid una experiencia local con la pesca de pirañas y avistamiento de aves. Emplearemos técnicas tradicionales y asistiremos a un espectáculo natural único.
Itinerario
Os recogeremos a la hora indicada en vuestro hotel de Puerto Maldonado. Desde allí haremos un trayecto de unos 30 minutos para llegar a la que se conoce como la entrada de la selva peruana. Pasearemos entre la naturaleza hasta encontrarnos con el río Madre de Dios.
Subiremos a una canoa y, desde el agua, tendremos una panorámica única de lagos y palmerales. Nos detendremos en el corazón del río Madre de Dios para practicar, durante una hora, la pesca de pirañas. Es una de las tradiciones más arraigadas de la zona. ¡A ver cuántas cogéis!
Tras la experiencia, reemprenderemos el camino de regreso a la orilla. La canoa encallará muy cerca del emblemático Clay Lick. Nos situaremos próximos a este muro de arcilla para ver, durante una media hora, cómo un centenar de aves se alimentan de las sales y los minerales que contiene el barro.
Nos alejaremos del Clay Lick y volveremos a la canoa para hacer el trayecto de vuelta. Tres horas más tarde os acompañaremos al alojamiento para concluir la pesca de pirañas y avistamiento de aves.
Ver la descripción completa