En esta excursión privada a Mazunte y los miradores de Puerto Escondido descubriremos la belleza de la Riviera Oaxaqueña. Visitaremos un Pueblo Mágico y conoceremos algunos de los puntos más fotogénicos del litoral mexicano.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Escondido y pondremos rumbo hacia el Pueblo Mágico de Mazunte. El trayecto en coche nos llevará una hora aproximadamente.
Antes de llegar a Mazunte, haremos breves paradas en dos miradores de Puerto Escondido, los de Punta Colorada y Punta de Zicatela. Podréis tomar cientos de fotos de la costa oaxaqueña desde una perspectiva privilegiada.
Una vez hayamos llegado a Mazunte, haremos un recorrido a pie por esta encantadora localidad de la Riviera Oaxaqueña. Veremos sus playas, conoceremos el pasado del pueblo ligado a las tortugas, visitaremos tiendas de artesanía y participaremos en una degustación de mezcal. ¿Qué más se puede pedir?
Regresaremos al vehículo y nos dirigiremos a la playa nudista de Zipolite aunque, si preferís, podemos acercaros a otra bahía de la zona. Os daremos diferentes opciones durante el tour.
Después de un chapuzón, tendréis tiempo comer por vuestra cuenta en algún restaurante de playa antes de movernos hacia Punta Cometa, uno de los miradores más espectaculares de Mazunte. Desde esta montaña disfrutaremos de un atardecer realmente mágico.
Tras un recorrido de entre ocho y nueve horas y media de duración, os dejaremos de nuevo en vuestro hotel.
Ver la descripción completa