La excursión a las dunas de Corralejo y a La Oliva y Betancuria es perfecta para conocer estos rincones de Fuerteventura si llegas en crucero a Puerto del Rosario.
Itinerario
Cuando lleguéis a la terminal de cruceros de Puerto del Rosario, os estaremos esperando para emprender una excursión por algunos de los lugares más emblemáticos de Fuerteventura.
Tras un viaje de media hora, llegaremos a la primera parada: el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Una vez allí, nos maravillaremos con el impresionante paisaje, que combina a la perfección la playa con la arena de las dunas. ¡Os enamorará!
Antes de continuar con la excursión, haremos una parada en el muelle de Corralejo, el punto más al norte de la isla. Nos dirigiremos hacia el próximo destino: La Oliva, un pequeño pueblecito famoso por sus molinos.
Betancuria será el siguiente punto de la ruta. Allí iremos a la finca de Pepe, donde podremos degustar los deliciosos quesos majoreros. ¡Se os hará la boca agua! A continuación, nos espera el centro histórico de esta bella localidad, donde tendremos la oportunidad de ver y visitar la Casa de Santa María, una bonita finca de campo del siglo XVII.
Dejaremos atrás Betancuria para poner rumbo hacia Puerto del Rosario. Por el camino, pasaremos por el pueblo de Pájara y haremos una parada en una fábrica de aloe vera para que podáis adquirir algún producto típico.
Finalizaremos la excursión regresando a la terminal de cruceros con tiempo para que embarquéis tranquilamente.
Importante
A la hora de reservar, podréis elegir el barco en el que llegáis al puerto del Rosario. Solo podréis reservar el tour si el barco en el que viajáis está en la lista que aparece durante el proceso de compra.
Ver la descripción completa