Esta excursión a Atlixco y Chipilo os invita a conocer uno de los Pueblos Mágicos de México y a degustar sus delicias típicas, como pan, helado o queso.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Puebla para llevaros a conocer dos lugares imperdibles del estado. ¡Vamos allá!
Nuestra primera parada será en Atlixco, uno de los famosos Pueblos Mágicos de México. Nos detendremos en su Zócalo de vistosas letras que componen el nombre de la ciudad, y después daremos un paseo por el centro histórico de Atlixco. Entraremos en la iglesia de Santa María de la Natividad y el Palacio Municipal, donde veremos su impresionante decoración con murales.
A continuación, nos dirigiremos a La Pasadita, un local en el que nos deleitaremos con los sabores típicos de Atlixco probando pan artesanal, chocolate, cerveza, mezcal y helado. ¿Sabíais que allí al helado se le llama nieve?
Subiremos después hasta el antiguo convento franciscano, desde donde tendremos unas magníficas vistas de Atlixco y de la ciudad de Puebla. Concluiremos el tour por esta localidad en un vivero en el que veremos una gran variedad de flores y árboles frutales.
Seguidamente nos trasladaremos a Chipilo, donde iremos a visitar una fábrica de quesos. Aprovecharemos la ocasión para hacer una degustación de queso de Chipilo acompañado de vino.
Finalmente, regresaremos a Puebla y os dejaremos en vuestro hotel entre cinco y seis horas después de la recogida.
Ver la descripción completa