Si queréis conocer a fondo la capital checa, este tour de Praga al completo es perfecto para ello. Visitaremos los principales puntos de la ciudad y, además, disfrutaréis de una comida típica y de un paseo en barco por el río Moldava.
Itinerario
A la hora indicada comenzaremos este tour de Praga al completo desde la salida de la estación de metro de Malostranská.
Tras una breve introducción, tomaremos el tranvía para emprender un tour por Malá Strana. En este recorrido por la denominada Ciudad Pequeña, contemplaremos templos como las iglesias de San Nicolás y Nuestra Señora de la Victoria. También pasaremos junto al castillo de Praga, donde se encuentra la catedral de San Vito.
A continuación, cruzaremos el río Moldava por el emblemático Puente de Carlos y nos adentraremos en la Judería de Praga. Allí pasaremos por destacados lugares de culto, como las sinagogas Viejo-Nuevo y Maisel. Entre ambas se encuentra el antiguo cementerio judío, cuyos orígenes se remontan nada menos que al siglo XV.
La siguiente parada tendrá lugar en un restaurante de la zona, donde tomaremos un almuerzo típico checo. El menú incluye un plato tradicional de carne de cerdo y una bebida, a escoger entre agua o cerveza. También hay una opción vegetariana, que consiste en una receta checa de queso frito.
Después de comer, realizaremos un tour por la Ciudad Vieja de Praga. En esta visita guiada por la zona más emblemática de la capital checa contemplaremos la iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el Antiguo Ayuntamiento y, por supuesto, el Reloj Astronómico. Desde allí os acompañaremos hasta la ribera del río, desde donde emprenderéis un relajante paseo en barco por el Moldava.
Tras una hora de travesía, que incluye comentarios grabados en español a bordo, concluiréis el crucero regresando al muelle de partida. De este modo, finalizará este tour por Praga al completo de 8 horas con comida y paseo en barco.
Ver la descripción completa